Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

24 sept. 2017

Gato se resiste a la muerte de su amo

El felino blanco de Langkawi, Malasia lloraba en el sepulcro de su amo quien lo rescató y le brindó sus cuidados por muchos años


Durante un funeral que se realizaba en la ciudad de Langkawi, Malasia, el amor de una mascota por su amo salió a flote y frente a todos los asistentes a este triste suceso un gato se resistía a que su amo fuera sepultado y lloraba encima de su tumba.

En un video que fue publicado en el portal de Internet Crónica, se observa en las imágenes el sepelio de una persona y alrededor de su sepulcro se encuentras sus familiares y amigos que estaban a punto de culminar el sepelio de esta persona.

De manera asombrosa y frente a la vista de los asistentes al funeral la mascota de la persona que había muerto, un “gato” de color blanco se acercó al lugar y encima de su sepulcro lloraba y empezó a cavar en señal de querer rescatar a su amo que se encontraba en un ataúd bajo tierra.

El felino de la comunidad de Langkawi, Malasia se resistía a que las personas lo quitarán del lugar y se tiraba al piso, llorando por su amo quien hace varios años a tras lo rescató y lo cuido por mucho tiempo.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (238) ovnis (223) sucesos (151) ufo (215) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie