Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

26 oct. 2017

Oleada OVNI en la comunidad chilena de Natales

Estos casos se vienen presentando desde septiembre hasta la fecha actual




Platillos voladores, así los llaman los habitantes de Natales, ésta es una comuna de Chile, ubicada en la Provincia de Última Esperanza, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.


Estos avistamientos tienen lugar en el sector sierra Dorotea y en caminos de los Huertos Familiares y sus pobladores aseguran que tienen temor y curiosidad al mismo tiempo.
El representante de Ufo Noise Patagonia (entidad dedicada a la investigación de fenómenos anómalos), Patricio Frías, indicó que el 9 de septiembre se reportó, en la sierra Dorotea, un avistamiento de una luz suspendida en la mitad del cerro que emitía destellos brillantes a plena luz del día. Lo anterior fue observado por aproximadamente 10 minutos por testigos que se encontraban en el sector del camino Tres de los Huertos Familiares.


El 28 de septiembre un chofer de un bus interprovincial avistó una supuesta aeronave en el sector del Camino 4 de los Huertos Familiares, al noroeste de la ciudad de Puerto Natales. La supuesta nave habría efectuado una maniobra rasante de acercamiento al bus para posteriormente salir rápidamente en dirección hacia el norte.

En este caso el testigo logró capturar a dicho objeto en tres fotografías que demuestran las maniobras de desplazamiento de esta aeronave.

Finalmente el miércoles 18 de octubre aproximadamente a las 23 horas testigos desde el camino 4 de los Huertos Familiares contemplaron una luminosidad hacia el sector del aeródromo Teniente Julio Gallardo. Los antecedentes de los sucesos se encuentran siendo analizados en Santiago por la agrupación Aion (Agrupación de Investigación Ovniológica Nacional), a cargo del conocido investigador Rodrigo Fuenzalida.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

2 comentarios:

José Francisco Ivandic Kalamen on 26 de octubre de 2017, 8:14 dijo...

yo soy de punta arenas, y tambien he visto cosas raras en las noches,pero uno deberia estar preparado, con càmara o celular con video- fotografiasm ya que suelo estar despierto en las noches viendo programas satelitales varios, y de vez en cuando me levanto para estirar las piernas y suelo mirar por las ventanas los cielos maravillosos de estas tierras. una pregunta ¿ como ustedes no tienen acceso a esas fotografpias ? un abrazo de este atento seguidor.

Johnny Martins on 4 de noviembre de 2017, 21:22 dijo...

Hola estimado lector José Francisco Ivandic Kalamen, Gracias por su colaboración y su atención que me complace gratamente de que disfrute de la página.
En el momento de redactar la noticia no encontraba fotografías al caso del artículo. Ahora he añadido dos imágenes sobre este tema, pero me ha sido imposible poder encontrar más a través de internet.
Acabo de actualizar el artículo y como puede ver ya aparecen dichas fotogtrafías. Muchas gracias por su atención. Reciba un afectuoso saludo de mi parte.

Johnny Martins

 

Categorias

agenda (135) astronomia (352) descubrimientos (206) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie