Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

11 oct. 2017

Rusia oculta la existencia de una civilización extraterrestre

Hay una actividad sobrenatural muy peculiar sospechosa de involucrar a criaturas alienígenas responsables de sucesos misteriosos relacionados con los submarinos rusos durante los tiempos dorados de la Unión Soviética. Rusia oculta la existencia de una civilización submarina extraterrestre.


Sin embargo, parece que las autoridades rusas quieren mantener lo que ahora está asomando bajo el mayor secreto y todos los archivos en este asunto han sido sellados, probablemente para siempre. Y probablemente dejando algún cadáver bajo la alfombra. Ahora, dos investigadores llamados Paul Stonehill y Phillip Mantle han decidido llegar hasta el final con estos misteriosos eventos. El comandante militar ruso habla, ni más ni menos, que de formas de vida acuática extraterrestre.

Durante su investigación, estos dos hombres examinaron el secreto que rodea algunas declaraciones extraordinarias relacionadas con las expediciones submarinas extraterrestres, y han conseguido el testimonio de un gran número de testigos oculares. Stonehill y Mantle correlacionan accidentes extraños de algunos aviones de pasajeros provocados por la actividad submarina de OVNIs, tales como incendiar el equipo de la aeronave y dejarlo fuera de servicio, perdiendo así su orientación.

Luego hay testigos que reportan encuentros con criaturas marinas extraterrestres y objetos muy inusuales y extraños ocultos, abandonados, en el fondo marino. Una de las declaraciones más impresionantes proviene del General de División V. Demyanenko, un comandante de la marina rusa. El comandante dijo que él y su equipo de buceadores habían avistado y conocido a una tropa de alienígenas humanoides que fueron apodados “nadadores".

A veces la realidad supera la ficción, y viendo las películas de experimentos con seres nadadores que van saliendo ahora, como la extraordinaria El peso del agua de Guillermo Del Toro, uno no puede evitar pensar si, en el fondo, esto ha estado siempre claro.

¿Alguna vez has nadado con una criatura extraterrestre bajo la luz de la luna?



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (361) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (245) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie