Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

12 oct. 2017

Una tormenta magnética afectará a la Tierra este viernes

Este 13 de octubre, una tormenta magnética afectará la Tierra, según informa el centro meteorológico ruso Fobos.
 

Los expertos aseguran que este fenómeno causado por la llegada del viento solar a nuestro planeta, podría provocar fallos en los dispositivos electrónicos y aumentar el riesgo de accidentes, ya que muy posiblemente afectará los equipos de navegación y telecomunicaciones.

También se informó que las personas que son muy sensibles a este tipo de fenómenos sufrirán molestias físicas, dolores de cabeza, nerviosismos, irritabilidad, agotamiento y ansiedad serán algunos de los síntomas.

La tormenta se extenderá hasta el 14 de octubre, pero el campo magnético terrestre podría sufrir alteraciones hasta el 15.

El pasado 6 de septiembre comenzó la última serie de tormentas magnéticas. Las primeras partículas de plasma solar escaparon de la gravedad del Sol y llegaron a la Tierra.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (361) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (245) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie