Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

15 oct. 2008

Avistan nuevos OVNIS en torno al Atlantis

La agencia espacial estadounidense NASA ha postergado el aterrizaje del transbordador Atlantis, en parte debido a las condiciones meteorológicas en torno al Centro Espacial Kennedy, en el sur de Florida.

A ello se suma que los técnicos de la NASA quieren disponer de más tiempo para examinar las imágenes tomadas por una cámara en la bodega de la nave que muestran objetos no identificados que se mueve cerca del Atlantis.

La NASA recogía ayer en su Web el vídeo en el que los expertos ven el primero de los objetos pero hoy uno de los tripulantes ha descrito en total tres, incluidos los que parecen ser algunos trozos de tela reflectiva o lámina metálica con un cable o cinta adosado.

El aterrizaje, previsto inicialmente para las 9.57 GMT del miércoles, ha quedado postergado hasta por lo menos las 10.21 GMT del jueves.

En las últimas horas, la NASA ha publicado una imagen tomada por el astronauta Daniel Burbank con su cámara digital en la que se ve lo que posiblemente se trata de basura espacial.

A la NASA le preocupa que sean trozos desprendidos del transbordador.

No obstante, a la NASA le preocupa que puedan tratarse esos objetos de trozos desprendidos de la cubierta de paneles térmicos que protegen la parte inferior del transbordador de las altas temperaturas por fricción cuando la nave reingrese en la atmósfera.

Este aplazamiento permitirá ganar tiempo para una posible tercera inspección de la cobertura térmica del transbordador con las cámaras y sensores montados en el brazo robótico de la nave.

Los técnicos y los astronautas son extremadamente cuidadosos en la revisión de la superficie del transbordador, que se ha sometido a varias inspecciones, especialmente en las áreas cubiertas por paneles térmicos.

Un regreso difícil.

El director del programa de transbordadores ha agregado que tienen "buenos indicios de que podremos aterrizar el jueves", después de que el mal tiempo y los misteriosos objetos lo hayan impedido.

Hale indicó que estos objetos "puede ser muchas cosas, lo importante es que debemos estar seguros de que no se ha desprendido de una zona que consideremos vital".

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (368) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (246) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie