
El Dr. Bernardo Eliseo Manzino, Profesor Emérito de la Universidad Nacional de La Plata, quien dedicó su vida a la asistencia de los enfermos y a la capacitación de los futuros médicos, preocupándose por que los primeros recibieran un trato humanitario y por que los segundos tuviesen una formación de excelencia.
Compártelo
















3 comentarios:
Esto es algo fantastico y me duele que aun nadie haya hecho ningun comentario a tamaño reportaje y a tan impresionante celebridad. Sin duda deberían hacerse carne las palabras de este DOCTOR con mayúsculas tanto entre los profesionales medicos como en los residentes hospitalarios o practicantes. Este tipo de personas nos da un poco mas de esperanza de que todavía existen seres que nos aportan un poco mas de luz y espiritualidad en esta sociedad materialista.
Buenísimo material!!! Ya lo estoy distribuyendo entre mis amigos. Gracias.
Apreciado amig@ del Blog;
Comparto tus palabras hacia esta celebridad tan importantísima que nos dejó hace unos meses.
A pesar de vivir yo en España he querido reflejar en este espacio un merecido homenaje a el PROFESOR, tan querido en muchos puntos de nuestro planeta.
Gracias por visitar mi Blog y te invito a seguir visitándolo siempre que lo desees.
Un saludo
Egresè de la Facultad de Medicina de La Plata en 1975...recuerdo con mucho cariño y respeto al Profesor Manzino,sus preclaros conceptos que inculcaba en sus clases en una de las especialidades màs complejas de la medicina como es la clìnica mèdica.
Publicar un comentario