Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

26 oct. 2008

Fotografiaron un OVNI en Piedra Buena de Argentina


Un chico de 12 años de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, en la zona centro de la provincia de Santa Cruz, dice haber sacado esta foto de un ovni sobrevolando los techos de la ciudad.

El pequeño obtuvo la imagen a través de un celular desde la ventana de su casa, situada en el barrio privado conocido como “Ives”, donde viven familias de personal del Ejército.

La foto, que es el comentario en la pequeña comunidad, también se encuentra en la casa de fotografías Tommy Color, a donde asisten los vecinos para verla. Empleados de la casa de fotografías indicaron que el documento habría sido enviado a la provincia de Neuquén para realizarle las pericias sobre su autenticidad.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (368) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (246) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie