Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

19 oct. 2008

Francia se prepara para contacto extraterrestre


Basan sus datos en toda la documentación existente, tanto procedente de nuestro pasado remoto como los testimonios más actuales.


Están planificando con todo lujo de detalles cómo sería un encuentro y la reacción de la pobación al mismo, según detallan están preparados, el convencimiento de la existencia de civilizaciones superiores en otros puntos del universo es un echo para ellos.


Antes del encuentro, tendremos unas comunicaciones previas por diverso medios, que darán a entender la inmediatez de un encuentro en primera persona.


Según se desprende del comunicado realizado por este grupo de francófonos, el encuentro sería pacífico, no vienen a crear problemas, nada más lejos, vienen para reconciliarnos, para darnos a conocer datos de nosotros mismos que desconocemos.

En el caso de encontrarse la tierra en conflicto pacificará la zona y nos hará ver lo ridículo de la misma, para ellos todos somos hermanos, y tenemos un mismo origen, las diversificaciones se produjeron al mezclarse otras civilizaciones extraterraqueas con las oriundas de la tierra.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (368) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (246) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie