
La herramienta 'Street View' permite visualizar las cuatro ciudades españolas a pie de calle · Las imágenes son tan detalladas que Google ha tenido que difuminar los rostros de personas
Desde hoy tenemos la posibilidad de visitar, como si fueramos a pie, las ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Google Street View, el nuevo servicio integrado en Google maps, nos lo permite.
Google Street es una nueva propuesta de Google, integrado en Google Maps, junto con el callejero, relieve y satélite, ahora tenemnos también, en algunas ciudades españolas, el botón Street View.
Las ciudades, de momento, son Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Suponemos, al igual que se hizo con el satélite, el objetivo de Google es cubrir todas ciudades.
La empresa a la que Google le ha encargado la toma de imágenes es Immersive Media, empresa especializada en la captura de video en 360º geoposicionado. En su página web podéis ver una demo de cómo funciona su herramienta. Aquí podemos ver unos de los vehículos que usan para las capturas.
Como elemento curioso de este servicio, como ya ocurriera con las tomas por satélite de playas nudistas y gente tomando el sol en terrazas y balcones, serán el abanico de imágenes curiosas que se podrán ver por las calles.
Compártelo
















0 comentarios:
Publicar un comentario