
El aspecto demacrado de la actriz de inmediato dio pie para especular sobre el mal momento que estaría pasando Thurman, quien actualmente está comprometida con Arpad Busson, un empresario de origen suizo.
Aunque en sus últimas presentaciones públicas la ex esposa del actor Ethan Hawke lució una piel bronceada, las fotografías más recientes muestran a la estrella de Hollywood con apariencia cansada y enferma, según informa la página dailymail.co.uk.
Además, cualquier rumor sobre un supuesto embarazo fue desechado, pues apareció bastante delgada.
Por lo pronto, Thurman se encuentra filmando la versión cinematográfica del libro para niños Eloise in Paris publicado en los años 50. La película será estrenada el próximo año.
Mientras, el pasado mes de junio trascendió que la estadounidense contraerá matrimonio por tercera vez, tras dos intentos fallidos de formar una familia.
Thurman, quien estuvo casada en primeras nupcias con el actor Gary Oldman y tiene dos hijos del también actor Ethan Hawke, de quien se divorció en el 2003, conoció a su actual novio el año pasado en Milán, y de acuerdo a una publicación italiana, la actriz de 38 años mantendrá en secreto la fecha y el lugar del enlace.
Compártelo
















0 comentarios:
Publicar un comentario