Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

22 oct. 2008

Jueces enfadados


Las principales asociaciones de jueces valoraron positivamente la jornada de protesta en la que magistrados de toda España celebraron juntas para manifestar su rechazo a las injerencias del Gobierno y aseguraron que la protestas «ponen de manifiesto el enfado» del mundo de la Justicia «a la que se le pide que funcione como un reloj y se le trata como una cenicienta».


Ahora los secretarios judiciales de toda España han parado en solidaridad con su compañera y en protesta por la falta de medios. Cualquier ciudadano que haya tenido un pleito en este país suscribiría la segunda de las razones, pero ligar la precariedad de medios con la justificación de la negligencia es lo que resulta más difícil de comprender. Como tampoco se entiende que los jueces hayan promovido un paro encubierto como protesta por la supuesta injerencia del Gobierno en las decisiones del Consejo del Poder Judicial, cuando ellos mismos, con esta medida, buscan idéntica presión.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (368) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (246) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie