
Científicos suecos logran hacer creer al cerebro que ha cambiado de cuerpo mediante la colocación de unos anteojos con cámaras a dos sujetos diferentes
Ahora, un grupo de investigadores suecos ha descubierto que no es necesario buscar ninguna ruta mágica para creerse que se tienen las piernas de Julia Roberts o los brazos de Arnold Schwarzenegger: basta con colocar unos anteojos enganchados a una cámara para que nuestro cerebro nos convenza de que hemos cambiado cuerpo, en la primera experiencia extracorporal comprobada en seres humanos de manera inducida.
El engaño es tan simple que parece una broma. Se trata de poner unos anteojos al sujeto y unirlos a unas cámaras que proyectan la visión de otra persona.
Luego, tanto el sujeto como la persona con la que va a 'intercambiar' el cuerpo tienen que inclinarse hacia abajo para que el 'engañado' se vea sobre un cuerpo que no es el suyo.
Finalmente, se les da a ambos una serie de golpes en sus respectivos estómagos de manera simultánea durante dos minutos y...voilá! El cerebro se piensa que ha pasado al cuerpo de otra persona.
Compártelo


















0 comentarios:
Publicar un comentario