Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

17 dic. 2008

Descubren agua en una de las lunas de Saturno


Las imágenes captadas por la sonda Cassini revelan que esta luna se comporta de forma muy parecida a la Tierra

Enceladus, una de las lunas de Saturno, se comporta de forma muy parecida a la Tierra e incluso podría tener agua bajo su superficie.

Nuevas imágenes del helado satélite revelan que su superficie se divide y separa igual que lo hace el suelo oceánico de nuestro planeta para formar una nueva corteza.

Las imágenes, captadas por la sonda Cassini de la agencia espacial estadounidense, NASA, fueron presentadas durante la Conferencia de la Unión Geofísica Estadounidense que se celebra en San Francisco.

El hallazgo, dicen los astrónomos, es "muy emocionante", porque confirma la idea de que el satélite esconde agua bajo la superficie y quizás vida.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (369) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (192) ovni (247) ovnis (230) sucesos (153) ufo (223) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie