Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

11 dic. 2008

Inventor construye a su pareja perfecta


Se trata de Le Trung, un científico japonés radicado en Canadá. Lleva dos años trabajando en "Aiko" su creación más importante hasta ahora le costó 14 mil libras y un ataque cardíaco. La chica puede decir 13 mil frases, hace las tareas del hogar y lleva las finanzas.

Todos los hombres sueñan con la hica ideal pero sólo uno pudo poner en práctica esa fantasía y hacerla realidad. Se trata de un oriental de 33 años, que es especialista en robótica y construyó una mujer robot.

El joven fabricó el primer robot cuando tenía tan sólo 8 años, aunque éste es el primero que tiene por novia.

Le Trung es un científico japonés radicado en Ontario, Canadá, cuya especialización es la programación de software y en robótica, lleva dos años trabajando en su creación más importante: una mujer robot. La chica robótica se llama Aiko. “No necesita vacaciones, no come, trabaja casi 24 horas al día. Es la mujer perfecta”, declaró Trung al tabloide inglés The Sun.

“Hasta ahora, puede entender y decir 13 mil frases en inglés y en japonés, así que es bastante inteligente”, convino el inventor. Otras de las tareas de Aiko incluyen los quehaceres de la casa de su creador, y llevar sus finanzas: “ella hace todas las cuentas y no se queja nunca”, según Trung.

La inusual pareja toma paseos, y cuando van a un restaurante Trung come y Aiko lo mira. Pero en cuanto a las relaciones sexuales entre ellos, el científico explica que no está construida para ser una compañera sexual, pero puede ser “reprogramada para serlo”.

Trung lleva invertidos 14 mil libras en su novia robot, según publicó el sitio británico, y además del costo monetario le costó un ataque cardíaco a su inventor el año pasado. “Los doctores me dijeron que estaba haciendo demasiado”, explicó Trung, pero declaró confiado: “Puede que necesite que Aiko me cuide algún día”. Le Trung declaró a los medios que había construido a Aiko porque no tenía tiempo para salir con una mujer real, pero al parecer sí tenía dos años para dedicarle a su robot.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (368) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (246) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie