Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

10 dic. 2008

Milagro de la virgen del Agro en la localidad pampeana de General Acha de Argentina

La virgen inclinó su cabeza mientras la estaban pintando, según pudieron observar en un video registrado mediante un teléfono celular.

Un placero, un electricista y un cura párroco aseguraron públicamente que una estatua de la Virgen del Agro en la localidad pampeana de General Acha inclinó su cabeza mientras la estaban pintando, según pudieron observar en un video registrado mediante un teléfono celular.

"Algo extraordinario hay. Pero no puedo decir que haya un milagro. No lo puedo decir yo", expresó el cura Vicente Ricchetti.

El "movimiento" de la Virgen se produjo el viernes a las 17:44, cuando Reinaldo Angel Ferrer, el placero del parque, decidió registrar en imágenes la tarea que, a cinco metros del suelo, realizaba el electricista Néstor Pedro Olivares. El trabajo de Olivares consistió en la pintura general de la pieza y el decorado con pintura dorada en el bastón a la derecha, el áurea y las coronas de la Virgen y del niño Jesús que sostiene en su brazo izquierdo.

Olivares se ofreció para pintar la escultura y, cuando estaba en plena tarea, se observó que la escultura de yeso, de dos metros de estatura, se inclinó desde la cintura y agachó su cabeza frente al operario.

"El señor Olivares estaba pintando y hay un momento en que se ve -será ilusión óptica, un truco, no sé- que la Virgen se agacha para que le pinten la corona. Y la imagen es como que está agachado.

Lo he visto en la filmación. Nada más que eso", sostuvo el cura."En esto hay que ser prudente. No sé si es un milagro, no creo. Yo creo que la virgen le ha dado una gracia", dijo el sacerdote.

El electricista, por su parte, expresó que "tal vez sea una señal" para su familia y la ciudad de General Acha. "Yo no soy creyente. Pero tal vez sea una señal para mi familia y General Acha (...) Si voy a la Iglesia no sé rezar el Padre Nuestro", dijo.

El placero, en tanto, expresó que la imagen es nítida. "Se encorva para que le arreglen la corona y hasta toma por la cintura a Olivares para que no se caiga", sostuvo.




Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (368) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (246) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie