Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

24 dic. 2008

Mujer dio a luz sin saber que estaba embarazada


Tina Cook, no sabía que iba a ser madre, cuando su esposo la llevó al hospital, tras quejarse de fuertes dolores de estómago.

Cook, se estuvo quejando toda la noche de cólico, por lo que su esposo Peter Hearn la llevó al hospital. 10 minutos después de llegar, dio a luz a un bebe de 2.5 Kg.

Tina, de 31 años, quien tiene otros dos hijos, no sabía que estaba embarazada, cuando se levantó en la noche, con calambres, pensansando que estaba llena.

´Estoy en shock. No tenía idea que estaba embarazada´, sostuvo la madre. ´Mi periodo terminó tres días atras´, agregó.

Mencionó que había leído de casos parecidos, pero nunca creyó en ellos, porque me era imposible pensar que alguien no se iba a dar cuenta que estaba embarazada.

´Mis otros embarazos fueron normales, sentía las patadas y los síntomas, pero ahora nada´,dijo Cook.

La sorprendida madre había movido muebles pesados todo el mes pasado y ayudado a a su abuela, sin saber que estaba embarazada.

El orgulloso padre todavía se encuentra en shock, aunque alegre por el tercer hijo.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (369) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (192) ovni (247) ovnis (230) sucesos (153) ufo (223) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie