Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

9 dic. 2008

Mujer subasta radiografía donde dice que aparece imagen de la Virgen María


En la resonancia aparece una imagen muy parecida a la que se conoce de la Virgen María

Una mujer que llevaba 10 años sufriendo de múltiples problemas de salud decidió buscar ayuda divina y durante muchos meses se entregó a los rezos y oraciones pidiendo su curación.

Al sentirse mejor, se sometió a una resonancia magnética cerebral y, según dice, encontró una explicación a su mejoría y sus rezos divinos.

En la resonancia aparece una imagen muy parecida a la que se conoce de la Virgen María. Según la mujer, fue ella quien la curó en agradecimiento a sus constantes oraciones.

El hallazgo le dio inspiración y para pagar los altos costos de las placas cerebrales, decidió poner en subasta la placa.

Ahora, la radiografía donde se observa la mencionada imagen que recuerda a la Virgen María está en la página web de venta y compra de objetos e-bay.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (369) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (192) ovni (247) ovnis (230) sucesos (153) ufo (223) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie