Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

17 dic. 2008

Varias embajadas de EU reciben sobres con harina


La recepción del paquete despierta las sospechas de los trabajadores de la legación diplomática.- La Policía acordona la zona.- Recibidos sobres con el mismo remitente en una docena de embajadas estadounidenses.

Una docena de embajadas de Estados Unidos, entre ellas la de España ubicada en el centro de Madrid, recibieron hoy sobres con harina, lo que causó la alarma del personal de seguridad de las legaciones, informaron fuentes del Ministerio español del Interior.

La embajada estadounidense en Madrid recibió el sobre sospechoso a las 12:30 hora local (11:30 GMT). Inmediatamente la calle donde se encuentra la sede diplomática fue cortada al tráfico y la Policía estableció un cordón de seguridad, aunque el recinto no fue desalojado.

En el dispositivo de seguridad participaron agentes expertos en ataques nucleares, bactereológicos y químicos, que examinaron el sobre siguiendo el protocolo habitual en estos casos.

Fuentes de la embajada estadounidense confirmaron a Efe que ya han sido analizados todos los paquetes recibidos en otras delegaciones diplomáticas de EU, que no especificaron, y que el resultado fue que se trata de una "sustancia inocua" con el mismo remitente en todos los casos.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (368) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (246) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie