Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

13 ene. 2009

El Hormiguero de La Cuatro ha mentido a su audiencia


Los tres trucos no eran lo que parecían ser porque las imágenes fueron puestas marcha atrás sin previo aviso a los telespectadores que en esos momentos veían el programa

Sucedió la noche de este martes día 13 cuando Jandro, uno de los colaboradores del famoso programa El Hormiguero que se retransmite en directo en La Cuatro realizó tres trucos en riguroso ¿directo? Ya que El Hormiguero es un programa de entretenimiento que se hace en riguroso directo, Jandro ni tampoco su presentador Pablo Motos informaron al público que en esos momentos veían el programa en sus hogares de que los tres trucos serían parcialmente en diferido.

Y así ocurrió, Jandro comenzó realizando su primer truco que consistía en crear un dibujo por medio de un montón de monedas desordenadas sobre una mesa y pasando sus manos sobre ellas consiguió crear el dibujo de una cara. Tras lo cual se dispuso a realizar el segundo truco, cogió una hoja de papel y la arrugo totalmente hasta dejar la hoja de papel echa una bola, tras lo cual Jandro al volver a desplegar la hoja arrugada hizo surgir de ella un avión de papel que incluso llegó a volar por el plató.

Para acabar con este espectáculo falso que dejó al público español anonadado y muy desengañado, Jandró siguió su actuación haciendo el tercer truco de la noche. Sobre la mesa colocó un montón de plastelina y moldeándola con sus manos creó en pocos segundos una jarra en la que hasta había vino en su interior y con el cual se sirvieron los dos protagonistas del programa en un brindis engañoso por lo bien que lo habían hecho, pues muchos españoles no tardaron en darse cuenta de la falsa...el porqué está claro, una parte de la actuación de Jandro era en diferido ya que los tres trucos que realizó no eran en directo y además la grabación de los trucos fue puesta marcha atrás para que así parecieran los trucos reales.

De ahí se deduce que si realmente se hace un avión de papel éste se puede arrugar y si se crea una jarra de plastelina ésta se puede deshacer y convertir en un montón de plastelina y como no, también se puede hacer la silueta de una cara con un montón de monedas y seshacerla pasando las manos sobre ellas.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio, tú simplemente eres tonto perdio, macho....

Anónimo dijo...

Un respeto porfavor.

 

Categorias

agenda (137) astronomia (369) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (192) ovni (247) ovnis (230) sucesos (153) ufo (223) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie