Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

12 ene. 2009

Google ayuda a encontrar niña


Una niña de nueve años, supuestamente secuestrada por su abuela, fue encontrada utilizando una señal de un teléfono móvil y con una aplicación del programa Google Earth.

Un agente de la policía y un bombero de la comunidad de Athol, en el estado de Massachusetts de Estados Unidos, aunaron sus esfuerzos después de que las autoridades alertaron de la desaparición de Natalie Maltais.

Los oficiales utilizaron el Sistema de Posicionamiento Satelital (GPS, por sus siglas en inglés) en el teléfono celular de la niña para determinar su ubicación más aproximada.

Alimentaron las coordinadas en la aplicación de Google para ver calles específicas (Google Street View), lo que resaltó un hotel donde luego fue hallada la menor.

El corresponsal de la BBC en Washington, Rajini Vaidyanathan, explicó que los dos agentes pudieron ver en la computadora una fotografía del nivel de la calle en Virginia, a pesar de que se encontraban a cientos de miles de kilómetros de distancia.

En la fotografía pudieron ubicar un hotel en el área y alertaron a la policía local, que encontraron a Natalie y a su abuela, Rose Maltais, en una habitación de un motel de Natural Bridge, Virginia.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (369) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (192) ovni (247) ovnis (230) sucesos (153) ufo (223) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie