Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

26 ene. 2009

Un joven neozelandés compra, por 14 euros, un mp3 con secretos militares de Estados Unidos


El reproductor guarda 60 archivos con datos personales del personal destacado en Irak y Afganistán

"Cuanto más lo miraba, más veía cosas que no debería ver". Chris Ogle, un neozelandés de 29 años, todavía no sale de su asombro. La semana pasado adquirió un mp3 en una tienda Oklahoma, Estados Unidos. Le costó 18 dólares.(menos de 14 euros). Una buena compra, sin duda, aunque cómo sospechar que valiera mucho más de lo que Chris imaginaba: en su interior, el reproductor musical guarda 60 archivos con secretos del Ejército estadounidense.

Esta madrugada, la cadena de televisión One News, de Nueva Zelanda, lo contaba en sus informativos y la noticia se ha propagado como la polvora por Internet. Afortunadamente para el Departamento de Defensa americano, el joven está dispuesto a entregarle el aparato si así lo solicitan.

Entre las cosas que descubrió en el aparato, destaca una lista con nombres de militares norteamericanos en Afganistán. Otro documento ofrece información privada de personal, incluido el número de seguridad social o, si la soldado es mujer, si está embarazada. Otra carpeta contiene el inventario de equipo en campamentos militares y otro detalla los números de teléfonos móviles de personar que estuvieron destinadas en Irak y Afganistán.

One News ha intetado contactar con alguno de esos números de teléfono y funcionan. En los archivos aparece la advertencia de que la divulgación de su contenido está prohibida por la Ley federal, según la información del canal de televisión. Claro, no es cuestión de que los secretos militares se divulguen alegremente.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (369) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (192) ovni (247) ovnis (230) sucesos (153) ufo (223) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie