Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

29 ene. 2009

Una farola frustra la fuga de dos presos

Se disponían a escapar de la cárcel, pero se equivocaron de ruta. Una farola se interpuso en el camino de los dos fugitivos cuando las esposas que los unían quedaron enganchadas en la columna del poste eléctrico.



Parece sacado de una escena cómica de una película clásica, pero las imágenes que registran las cámaras de seguridad de esta prisión de Nueva Zelanda son auténticas. Es la historia de la fallida huída de dos presos.

Aunque parezca una broma, una farola se interpuso en el camino de los dos fugitivos, quienes huían unidos por unas esposas. En su escapada eligieron el camino equivocado, y sus esposas quedaron enganchadas en la columna del poste eléctrico, corriendo cada uno hacia un lado de la farola. No pudieron evitar la colisión. El impacto fue tan brutal que uno de los presos quedó inconsciente.

Los dos fugados ya están de nuevo en prisión.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (369) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (192) ovni (247) ovnis (230) sucesos (153) ufo (223) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie