Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

3 feb. 2009

Claudia Albertario, desnuda en Interviú


La modelo se sacó toda la ropa en una impresionante producción para la revista española. Y no tuvo pelos en la lengua: "Diego quiso algo más conmigo"

Claudia Albertario, la joven que se hizo famosa por un anuncio publicitario en el que exclamaba "Uy, cómo estoy", se sacó toda la ropa para la revista Interviú e hizo explosivas declaraciones sobre su relación con el futbolista uruguayo Diego Forlán.

"Fue una noche muy divertida. Nos acababamos de conocer por medio de un amigo común que nos citó en un restaurante. Luego tomamos unas copas y, al final, Diego quiso algo más conmigo. Me invitó a subir a su casa, pero no acepté", reveló la modelo.

Y añadió: “No soy una botinera. No soy de ésas que se quedan colgadas de las botas del primer jugador de fútbol que le presentan”.

Forlán está de novio con Zaira Nara, la hermana menor de Wanda. Sin embargo, ambos admiten que la distancia dificulta la relación. "Es difícil mantener una relación a distancia y yo, de momento, no pienso en irme a vivir a España”, señaló la morocha.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (369) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (192) ovni (247) ovnis (230) sucesos (153) ufo (223) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie