Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

18 feb. 2009

Encuentran en el estómago de un cocodrilo los restos de un niño desaparecido

La policía de Queensland, en el norte de Australia, informó que encontró en el estómago de un cocodrilo los restos de un niño de cinco años que había desaparecido.

Los restos de un niño de cinco años que desapareció a principios de este mes durante las inundaciones en el norte de Australia han sido encontrados en el estómago de un cocodrilo, según informó hoy la Policía.

Jeremy Doble fue visto por última vez el pasado 8 de febrero cuando jugaba con su hermano cerca de la casa familiar, situada muy cerca de un pantano que se desbordó por las fuertes lluvias caídas durante esos días en el estado de Queensland.

Una de las hipótesis que manejaba la Policía era que había sido atacado por un cocodrilo, y ahora se ha podido confirmar con la captura de un ejemplar de 4,3 metros, informa la prensa local.

Veterinarios examinaron el cocodrilo mediante un procedimiento quirúrgico no letal para el animal, el cual será trasladado a una reserva o a un zoo, puesto que los padres del niño habrían pedido a las autoridades que no sea sacrificado.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (368) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (246) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie