Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

28 feb. 2009

Pierde el móvil y lo encuentra dentro de una merluza


Perder el móvil en el mar y encontrarlo en la tripa de un pez no es la fábula de 'El soldadito de plomo' en versión moderna. Le ocurrió al británico Andrew Cheatle, quien a punto de comprarse un nuevo teléfono recibió la llamada de un pescador que le dijo: he encontrado su Nokia en la tripa de una merluza de 11 kg.

Según publica hoy el periódico 'The Sun', el británico Andrew Cheatle pensaba que se trataba de una pero se acercó a casa del pescador, Trawlerman Glenn, y con gran asombro vio que su móvil estaba allí mojado y apestando a pescado.

Después de haberlo secado ha ocurrido una cosa impensable: el Nokia volvió a funcionar. "Sé que parece una historia inventada", dijo Andrew al periódico 'The Sun', pero es verdad al 100%. "Las merluzas son animales que comen de todo y tienen la cabeza y la boca grande como para engullir un móvil".

"Estoy muy contento por encontrar el móvil. Al principio se apagaba de vez en cuando, pero después he cambiado la tarjeta y ahora funciona muy bien".


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (368) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (246) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie