Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

17 feb. 2009

Pierde su avión en Hong Kong y le da un ataque de histeria

Una mujer de Hong Kong tiene una crisis de nervios cuando le comunican la mala noticia: "señora, ha perdido el avión". El vídeo de esta pasajera histérica está rompiendo en la Red.



Una mujer china fue grabada cuando perdió su avión que la llevaba desde Hong Kong a San Francisco. La señora entró en cólera y comenzó a pegar berridos y a tirarse al suelo cual rabieta de niña pequeña. El vídeo está teniendo un gran número de visitas en Youtube.

Al grito de 'Quiero ir, quiero ir' fue arrastrada por un guardia de seguridad ya que la mujer bloqueaba la puerta de salida. Responsables de la aerolínea no le dejaron entrar al avión que ya había cerrado las puertas y descargado el equipaje de la mujer.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (368) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (246) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie