Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

27 mar. 2009

Dos tornados hacen desaparecer dos pueblos en EEUU


En cuestión de segundos volaron por los aires 70 viviendas y una iglesia

Dos pequeños pueblos de Missisipi han desaparecido por la fuerza descomunal de dos tornados. Unas 70 viviendas y una iglesia han quedado reducidas a escombros y 24 personas han resultado heridas. No hay que lamentar muertos. Las tareas de rescate continúan entre los escombros, lugar donde podría haber más víctimas.

El gobernador de Missisipi ha declarado el estado de emergencia después del paso de los tornados. El condado de Simpson ha sido el lugar más afectado.
El departamento de Transportes y las compañías eléctricas están trabajando para restaurar la energía en el estado. El estado de emergencia se extenderá a los condados que informen de daños, según la Agencia de Gestión de Emergencias.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (368) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (246) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie