Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

23 mar. 2009

Impactantes imágenes del accidente de un avión en el aeropuerto de Tokio

Sus dos únicos tripulantes, piloto y copiloto, han muerto. - El fuerte viento pudo haber sido la causa del accidente



El gobierno de Japón investiga las causas del estallido de un avión de la empresa estadunidense de mensajería FedEx, ocurrido al amanecer este lunes cuando trataba de aterrizar en el aeropuerto de Narita y cuyos dos tripulantes murieron.

Los primeros informes indican que el accidente, registrado minutos antes de las 07:00 horas locales (22:00 GMT del domingo), se debió a que al momento del aterrizaje soplaban vientos de más de 70 kilómetros por hora, reportó la agencia japonesa de noticias Kyodo.

Imágenes de televisión mostraron al avión balancearse en el aire momentos antes de tocar la pista, en la que rebotó tras impactarse con la cabina y sin el tren de aterrizaje, para después precipitarse hacia uno de sus costados y estallar en llamas.

El piloto y el copiloto, que habían despegado de la ciudad china de Guangzhou, fueron rescatados con vida pero murieron poco después en un hospital.

El aeropuerto de Narita, que recibe el tráfico aéreo internacional de la capital japonesa Tokio, fue cerrado luego del percance y permanecía sin actividades todavía esta tarde, mientras investigadores del gobierno japonés trabajaban en el lugar.

De acuerdo con Kyodo, se trata del primer accidente fatal que se registra en esa terminal aérea desde su inauguración en 1978.

La compañía FedEx identificó al piloto como Kevin Kyle Mosley, de 54 años, y al copiloto como Anthony Stephen Pino, de 49, ambos de nacionalidad estadunidense, pero dijo no tener por ahora información sobre las causas del accidente.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (368) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (246) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie