Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

23 mar. 2009

Turista inglés logra fotografiar en España nube en forma rara, muy parecida a OVNI


“The Daily Mail” de Inglaterra publicó el día 20 una foto de nube en forma de OVNI: En el cielo azul aparece un “OVNI blanco”, parecida a una visita de seres extraterrestres.

Se trata de una foto tomada por el turista inglés Diane Bowles al pasar vacaciones por la montaña Nevada de España. Desde luego, para los meteorólogos, no hay nada de extraño. Fue nada más que una nube altocúmulo en forma de vaina que formó “OVNI”, una nube en forma rara creada a consecuencia de la humedad del aire sobre la montaña.

Diane Bowles, de 45 años, dijo: “Al ver el fenómeno, yo no daba crédito a mis ojos. El cielo estaba tan azulado y limpio con excepción de la nube parecida a OVNI. Fue uno de los momentos que no olvidaré nunca.”


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (368) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (246) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie