Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

27 mar. 2009

Un perro paraliza un juzgado de Buenos Aires al comerse un expediente


La mascota fue hallada cuando ´masticaba un bollo´ de papel, que resultó ser ´el original´ del ´folio 99 de la causa 43´, referida al caso de fraude al Fisco.

Un perro pequeño, mascota de un empleado judicial, dejó la mansaca en un juzgado federal de Buenos Aires al comerse la hoja de un expediente de una causa por millonarios fraudes al Fisco.

Como la gracia del cachupín paralizó durante un día la actividad del tribunal, ahora se prohibió el ingreso de animalitos y se estudian las sanciones que le aplicarán, tanto al dueño de la mascota, como al jefe que le dio permiso para llevar al can a la pega.

El juez Rafael Caputo autorizó al empleado Matías Liaño para que entrara a trabajar con el perrito, ya que éste le dijo que no tenía con quién dejarlo. Según el magistrado, era tácito el compromiso de que Liaño tenía que tomar las precauciones del caso para que el animal no se condoreara, lo que, claramente, no hizo.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (368) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (246) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie