Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

25 abr. 2009

Mujer embarazada es perseguida por un oso


Una mujer embarazada que huía de un oso y fue atropellada por un automóvil, dijo que rendirá homenaje al animal, quien fue muerto con una inyección letal, y que dará a su bebé, como segundo nombre, el apelativo de "Bear" (oso).

Ashley Swendsen, de 26 años, dijo que en su opinión, el oso la siguió más por curiosidad que por deseos de hacerle daño, pues se mantuvo a una distancia de unos tres metros (10 pies) el jueves en la mañana, cuando caminaba por un sendero de excursionistas en el sector noroccidental de Colorado Springs.

La mujer, de repente, al ver que el oso se acercaba, echó a correr. Tras cruzar una banquina, al llegar a la calle, fue atropellada por un automóvil que se desplazaba a poca velocidad. Aunque no fue lesionada de gravedad, fue llevada a un hospital, como precaución, pues está embarazada.

La policía dijo que busca al conductor del automóvil que atropelló a Swendsen. Si bien el conductor se detuvo y habló con ella, abandonó el sitio antes de que llegara la policía.

Swendsen dijo que cuando vio por primera vez al oso "seguí caminando", pero una vez el oso intentó acercarse, echó a correr.

Michael Seraphin, vocero de la División de la Vida Silvestre de Colorado, informó que el oso fue tranquilizado con una inyección, y muerto luego con otra inyección letal, una vez fue identificado por Swendsen.

La mujer dijo que se sentía triste de que hubieran matado al animal, pues a ella nada le hizo.

Swendsen, que está embarazada de cinco meses, dijo que cuando nazca su bebé le pondrá como segundo nombre el apelativo de "Bear".



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (369) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (192) ovni (247) ovnis (230) sucesos (153) ufo (223) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie