Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

14 abr. 2009

Salva heroicamente un avión tras la muerte del piloto


Estados Unidos tiene un nuevo héroe. Esta vez es de carne y hueso y no tiene nombre. Pero ha logrado salvar a cinco personas que viajaban en un avión bimotor tras la muerte repentina del piloto.

La historia puede resultar increíble. Una nave con 6 pasajeros despega del Aeropuerto de Marco Island. El piloto asciende hasta los 10.000 pies y de repente muere. No tenemos datos sobre las causas pero es probable que se trate de un problema cardíaco, según “New Herald”.

En el avión viajaba, por suerte, un piloto que poseía una licencia para volar aviones de un solo motor, pero no una máquina bimotor, en este caso un King Air, que es un modelo más grande y pesado.

No falto de sangre fría. Agarró los mandos y gracias a una triple comunicación, con un controlador aéreo que a su vez conocía a una persona veterana en el arte de manejar aviones del mismo modelo, logró aterrizar sin problemas en el Aeropuerto Internacional Southwest, cerca de Fort Myers.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (368) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (246) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie