Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

22 abr. 2009

Un ciudadano chino vive 31 años con una aguja en su trasero


En 1978, un ciudadano chino fue al médico por un resfriado, le pusieron una inyección y la aguja se rompió. Desde entonces quedó alojada en su trasero

Lao Du, un ciudadano chino de la región de Zhengzhou, compartió los últimos 31 años de su vida con una aguja en su trasero.

En el año 1978 el hombre fue al médico por un resfriado, le pusieron una inyección y la aguja se rompió. Hace tres décadas que está alojada en su trasero.

A pesar de que acudió al médico para que se la quitasen, los profesionales no dieron con ella, por lo que tuvo que resignarse. Lo soportó hasta que no pudo más y, por fin, después de tres largas horas de cirugía, quedó libre del objeto punzante.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (368) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (246) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie