
Un vendedor de mascotas en EEUU, descubrió que tiene en su establecimiento un conejo de dos narices. La información fue publicada el miércoles en la prensa local, pero como se trataba del 1ª de abril (equivalente en el norte a nuestro Día de Inocentes) los grandes medios de difusión prefirieron no reproducirla.
El dueño de la tienda Purr-Fect Pets, ubicada en la localidad de Milford, Estado de Connecticut, descubrió que uno de los cachorritos de conejo enano nacidos la semana pasada en la tienda, posee dos narices. Según comprobó, cada una de dichas narices presentaba dos orificios, y el resto del aspecto del conejo era normal.
Según reveló a la prensa local, es el primer caso de esa naturaleza que le toca presencia en 25 años como vendedor de mascotas. Explicó también que el cachorrito come, bebe y juega con su hermanitos normalmente.
En crónica divulgada por Associated Press, Gregg Dancho, Director del zoológico de Beardsley, opinó que la deformidad puede ser producto de la endogamia, o de la exposición a pesticidas.
El personal de la tienda de mascotas lanzó un concurso para elegir un nombre al animal. Cyrano de Bergerac y Deuce son algunas de las opciones manejadas.
Compártelo
















0 comentarios:
Publicar un comentario