Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

13 may. 2009

Extraño fenómeno en una aldea de la India


En sólo un año, se registró el nacimiento de 15 mellizos de los 300 partos que se registraron y en la actualidad, en este remoto pueblo de Kodinhi, viven un total de 250

En el pueblo indígena de Kodinhi, en Kerala, los médicos tratan de desentrañar el misterio de este fenómeno, que provoca que las mujeres den a luz bebés mellizos.

En la actualidad, esta aldea cuenta con un total de 250 pares de mellizos en tan sólo dos mil familias que viven allí, según publica el portal británico The Telegraph.

En sólo un año, las mujeres de aquella aldea dieron a luz a 15 pares de mellizos de los 300 partos que se registraron y este año se espera que el número sea superior.

En los últimos cinco años, nacieron hasta 60 pares de mellizos, lo que indica que la tasa de nacimientos de mellizos aumenta año tras año. El médico local, Krishnan Sribiju, intenta estudiar esta "maravilla" que sucede en la aldea de Kodinhi.

A pesar de los 250 pares de mellizos que se registraron oficialmente en el pueblo, Sribiju cree que el número real debe ser mucho más elevado.

"En mi opinión existen alrededor de 300 a 350 mellizos", dijo.

"Lo que es fascinante es el número cada vez mayor de los mellizos que nacen año tras año, en los últimos diez años el número en Kodinhi se duplicó".

Según los aldeanos, este fenómeno sólo empezó hace tres generaciones.

"Sin acceso a un detallado análisis bioquímico no puedo decir lo que pasa pero creo que es algo que ver con lo que los lugareños comen y beben.

Asimismo, rechaza cualquier sugerencia de que el causante puede ser un desconocido contaminante que genera este fenómeno.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (368) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (246) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie