Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

10 may. 2009

Fantasmas en la Iglesia de Lourdes en Bogotá


Cuando el sacerdote Eduardo Castro hizo un estudio fotográfico de la iglesia del parque de Lourdes, aparecieron varios fieles rezando, pero el templo estaba vacío.

Cuando el sacerdote Eduardo Castro hizo un estudio fotográfico de la iglesia del parque de Lourdes, aparecieron varios fieles rezando, pero el templo estaba vacío.

El párroco mantiene en su despacho una curiosa foto en la que se observa a varias personas arrodilladas en actitud piadosa. Sin embargo el sacerdote asegura que cuando hicieron el estudio no había nadie en el lugar, porque se trataba precisamente de registrar muros, altares y confesionarios, dijo Caracol Radio.

El estudio fotográfico del templo, a las tres de la tarde cuando la iglesia estaba cerrada. Sin embargo cuando entregaron el trabajo se ve claramente a una mujer rezando y otras personas en la parte posterior de la iglesia. Uno se pregunta si la foto fue tomada a un templo vacío, ¿quienes son esas personas?, preguntó Castro.

Agregó que en sus diez años de párroco de la iglesia de Lourdes nunca ha tenido un susto o una experiencia extraña, El párroco dijo que mantiene de recuerdo la foto en su despacho pero no se atreve a dar una opinión concreta sobre que pudo haber sucedido con la misteriosa aparición.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (369) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (192) ovni (247) ovnis (230) sucesos (153) ufo (223) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie