
Cuando su padre se mareó mientras conducía, un niño americano de 6 años no lo dudó ni un momento y tuvo la sangre fría de saltar y colocarse en el asiento del piloto. Como no llegaba a los frenos, la policía tuvo que bloquear el coche para no causar ninguna tragedia.
El papá de Tustin Mains, de seis años, se desmayó al volante y él tomó los mandos del coche en el que también viajaba su hermanito de tres años. Pero no llegaba a los frenos y condujo "simplemente tratando de no chocarse con nadie", ha declarado el chico. El agente de policía Roger Freeze fue alertado gracias a las llamadas de numerosos viandantes y conductores que se quedaron sin palabras cuando vieron al niño conducir.
Como si de una película de acción se tratara, Freeze se acercó con su coche hasta estar pegado al del padre de Mains y logró entrar a través de la ventana. Una vez dentro, ha pisado el freno y socorrido al hombre que había tenido una bajada de azúcar. Cuando el padre del valiente niño se despertó dijo "no haberse enterado de nada".
Compártelo


















0 comentarios:
Publicar un comentario