Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

20 may. 2009

Inventan la lavadora para perros








Un empresario francés ha inventado una “lavadora automática de perros”, que funciona con sólo oprimir un botón para realizar en media hora un milagro cambiando a un perro sucio y nauseabundo en otro limpio y de pelo esponjado.

Este es el minigaraje para instalar la lavadora de Romain Jaric, inventor francés de 31 años de edad. Con sólo elegir la forma de lavadura y medir la dimensión de la mascota, y apretando el botón de “comienzo”, la máquina cumplirá automáticamente todo un proceso de mojar, lavar y secar.

La tarifa para el lavado varía segun el tamaño del perro. Se cobra 13 libras esterlina para un perro pequeño, 22 para un perro mediano, y 31 para un perro relativamente grande. La máquina también puede lavar gatos, y se cobra una tarifa iugal que para perros pequeños.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (369) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (192) ovni (247) ovnis (230) sucesos (153) ufo (223) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie