Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

3 may. 2009

Una estudiante de Bellas Artes convierte un coche en una obra de arte casi 'invisible'


Sara Watson posa para una foto junto con su obra, un coche 'invisible'.

Una estudiante de segundo curso de Bellas Artes ha hecho ‘desaparecer’ un viejo Skoda Fabia pintándolo de tal forma que pudiera confundirse con el entorno del aparcamiento que lo rodeaba.

Sara Watson, una joven de la Universidad Central de Lancashire (Reino Unido), ha tardado tres semanas en convertir el automóvil en una obra de arte camaleónica, que ahora ha sido donada a una empresa local de reciclaje que lo usa como reclamo publicitario.

La cadena británica BBC ha entrevistado a la estudiante quien asegura que llevaba tiempo experimentando con el concepto de ilusión óptica, y que "necesitaba algo más físico para crear un impacto real". El propietario del vehículo califica el trabajo de "sorprendente".

Steven Jackson pensó en un principio que se trataba de un efecto logrado con técnicas de diseño asistido por ordenador, pero cuando observó la obra con más detalle se convenció de la minuciosidad y el esfuerzo que la joven se había tomado la joven para engañar al ojo humano.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (369) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (192) ovni (247) ovnis (230) sucesos (153) ufo (223) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie