Cada cierto tiempo aparece una noticia de sospechosa credibilidad que anuncia el descubrimiento de animales míticos, extraños o fantásticos.
Al contrario de lo que sucede con los OVNIS, suelen ser muy buenas fotos y se observa perfectamente la fisonomía del ejemplar, sobre todo porque están teóricamente muertos y por tanto, inmóviles, según publica Neoteo.
Vamos a ver lo más sorprendentes y disparatados casos que muchas veces llegan a confundir a las personas hasta hacerles creer que son verdaderos.
La sirena del lago Maracaibo
En 2006 apareció una noticia sospechosa que afirmaba que había sido encontrado el cadáver de una sirena en la orilla del lago Maracaibo por pescadores. Según la fuente, fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad y hermetismo por las autoridades locales, sin que llegara a trascender a dónde lo habían trasladado. Los blogs esotéricos rápidamente comenzaron a tejer su habitual intriga alrededor de las impactantes fotos del bicho.

El chupacabras
Animal terrorífico que puso en jaque a la población de Puerto Rico allá por el año 1975, pues se decía que arrasaba con las manadas de cabras y les sacaba la sangre hasta no dejarles ni una gota. Afirmaban que sus animales habían sido vaciados desde fuera a través de unos pequeños orificios en el cuello, como si el responsable del ataque fuera una especie de vampiro salvaje que absorbiera hasta los órganos internos de sus víctimas sólo mediante la potente aspiradora que sería su boca.

El gobierno de Puerto Rico inició una investigación para aclarar los hechos y no vio ningún suceso extraño en las descripciones de las heridas de los animales muertos. Achacaron estos ataques a grupos de perros callejeros o panteras, introducidas ilegalmente en el país. Se dijo luego haber encontrado un cadáver de chupacabras, pero al analizarlo se descubrió que era un perro. No obstante, aún persisten los fabricantes de misterios profesionales y siguen con este engaño.
La bestia de Elmendorf
Parece un personaje del “Señor de los Anillos”. Sólo le falta un orco, un elfo y un enano para tener el cuadro completo. Lo que tenemos es una variante descafeinada del chupacabras, que según los testigos, atacaba al ganado de en un pueblo del Sur de Texas hasta que un granjero lo cazó y lo exhibió a los medios de comunicación. En 2004 se consolidó la figura de esta especie de perro sin pelaje que dejó muy “sorprendidos” a los amantes del misterio, que rápidamente se lanzaron a predicar el origen extraterrestre o paranormal del animalito.

El monstruo de Montauk
Esta terrible criatura se encontró en julio del 2008 muerto sobre la arena de una playa en la costa de Montauk (Nueva York) y su imagen se difundió rápidamente por internet gracias a una característica que lo hacía muy llamativo para los amigos de lo paranormal. Se trataba de una especie de cerdo pero con pico. En las fotos se muestra el hocico descompuesto pero en vez de ser una boca normal, se percibe una especie de pico de hueso que puso en alerta máxima a todos aquellos que están deseando encontrarse un unicornio en el jardín de su casa.

El gnomo de Gerona
España también cuenta con su propio animal fantástico, encontrado en los profundos bosques catalanes. Se trata de un ser de sólo 12 centímetros, de grandes ojos rojos, una piel suave de color amarillento, brazos cortos, orejas parecidas a las de un conejo y un prominente apéndice en la frente, y tres pelos bien diferenciados detrás del cogote.

El patólogo clínico, John Altshuler, experto en mutilaciones de ganado y ufólogo, durante una Conferencia OVNI dijo que se trataba simplemente de un feto de vaca o cerdo.
Compártelo
















0 comentarios:
Publicar un comentario