
La menor resultó ilesa luego de que un auto estuviera a centímetros de aplastarla contra una pared en la zona de Sunnyside, ciudad norteamericana de Washington, informó el sitio kimaTV.com.
La niña, identificada como Yasmin Frausto de 6 años, caminaba por la vereda detrás de sus padres en dirección a un mercado local, cuando un automóvil marca Toyota se estrelló contra la pared sobre su cabeza.
Según el informe policial, la conductora iba a muy alta velocidad cuando, por una mala maniobra, dio contra la vereda.
La niña pudo escapar porque, al ver el vehículo aproximarse a alta velocidad, se agachó. Afortunadamente, el auto quedó suspendido sobre un pilote de defensa y no cayó sobre ella.
Scott Orate, un oficial de Policía que se acercó al lugar, afirmó: "Esta niña es extremadamente afortunada. Estaba en el momento equivocado pero en el lugar correcto. Si se hubiese movido un pie a la izquierda o uno al frente, hubiera sido muy malo para ella".
La conductora fue identificada como Isabel Hernández, de 35 años. Fue arrestada por irresponsabilidad al volante, y también recibirá cargos por manejar con la licencia suspendida.
Compártelo
















0 comentarios:
Publicar un comentario