Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

30 oct. 2009

Aparece un nuevo pie en las playas de Canadá

Las autoridades canadienses están investigando la aparición de una zapatilla deportiva con los restos de un pie humano en su interior en una playa de Vancouver, un suceso que ha ocurrido siete veces en los últimos 26 meses.

Foto: Las playas de Vancouver, uno de los lugares donde se incrementó el misterio.

Según dijo la Policía Montada canadiense en un comunicado, la zapatilla con restos humanos fue encontrada por dos personas que paseaban el martes por una playa situada al sur de la ciudad de Vancouver, en la provincia de la Columbia Británica.

El nuevo descubrimiento aumenta el misterio iniciado en agosto de 2007 cuando en otra playa de la misma zona se encontró la primera zapatilla deportiva que tenía un pie en su interior.

Los restos humanos del primer descubrimiento pertenecían a un varón que se suicidó, aunque la Policía no ha identificado a la víctima.

Pero los restantes cinco pies descubiertos hasta hoy siguen siendo un misterio.

La Policía sólo sabe que dos pies eran de una mujer y que el resto eran de varones. También es conocido que dos pares de pies pertenecen a dos personas, una mujer y un hombre.

Las autoridades también han determinado que los pies no fueron seccionados de los cuerpos, sino que se separaron de forma natural debido al proceso de descomposición, y que su origen se sitúa en la costa del Pacífico de Canadá o Estados Unidos.

Los médicos forenses están realizando ahora pruebas de ADN al último pie encontrado para saber si pertenece a un hombre o una mujer y ver si corresponde con alguna persona desaparecida en la provincia de Columbia Británica.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (369) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (192) ovni (247) ovnis (230) sucesos (153) ufo (223) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie