Los vecinos del lugar se encuentran consternados ante el hallazgo de estos seres extraños del que aún se desconoce su especie y por el gran despliegue que un medio de ámbito regional dio a tal hallazgo.
Estos extraños animales que realizan aullidos extraños son de gran agresividad, poseen una veintena de afilados dientes además de un grueso pelaje. Tienen una cabeza similar a las de las nutrias y con cuerpo de gato de monte.
Según cuentan los aldeanos del lugar los extraños animales aparecieron hace dos semanas y la noticia no ha sido difundida hasta estos últimos días.
Los moradores del lugar se encuentran asustados ya que días atrás aparecieron numerosos animales pequeños muertos y con signos de heridas producidas por algo extraño.
Varios perros pertenecientes a la finca de un vecino enloquecieron al ver a estos seres, (un total de seis) y corrieron veloces tras de ellos, dándole captura a tres y escapando el resto por una montaña cercana al municipio de Totoró. Durante la captura dos perros resultaron heridos de gravedad a consecuencia del enfrentamiento con las extrañas criaturas.
Uno de estos seres fue entregado a estudiantes de la Universidad del Cauca para determinar si podría tratarse de una mutación genética, mientras que los dos restantes fueron enterrados.
Compártelo
















0 comentarios:
Publicar un comentario