Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

21 oct. 2009

Atracador se pone a llorar en pleno robo

Un ladrón armado que intentó asaltar una tienda en Indianápolis, Estados Unidos, rompió en llanto y pidió perdón a una cajera del local luego de que la víctima se acercara al agresor y le hablara.

Tanto decoro hubo en el atraco que el atracador Gregory Smith se vino abajo en cuanto Angela Montez se puso a llorar. Conmovido por la reacción natural de su víctima, Gregory Smith le explicaba que odiaba hacer esto, pero que no tenía otra elección. Angela Montez, vio, entonces, el cielo abierto y se puso a hablar de Dios hasta que consiguió que el ladrón se arrodillase, incluso llegase a llorar y sacase una bala de la pistola como muestra de que no le iba a disparar.

Finalmente, Gregory Smith le dijo que se metiese en los lavabos, tiempo que aprovechó para llevarse un teléfono móvil y veinte dólares. Al salir, la cámara de seguridad, que había registrado este "proyecto de atraco", grabó su rostro.

Las cadenas de televisión locales emitieron el video. Era muy curioso el modus operandi. Cuando le reconoció su madre lo entregó a la policía. Gregory Smith está acusado de robo.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (369) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (192) ovni (247) ovnis (230) sucesos (153) ufo (223) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie