Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

24 oct. 2009

El hombre que quería ser el más gordo del mundo

Paul Manson llegó a decir que quería convertirse en el más pesado del mundo.


Paul Mason, con 48 años pesa casi 450 kilos, sufre un trastorno alimentario compulsivo y consume 20.000 calorías al día. Necesita una operación quirúrgica para reducir su estómago, pero no saben como trasladarlo hasta el hospital.

El diario británico The Sun publicaba en una de sus entradas que Paul Mason tenía en su mente el objetivo de convertirse en el hombre más gordo del mundo. El tabloide recoge testimonios de los más allegados a Manson donde cuentan que se alimentaba de comida rápida y comía compulsivamente. Además, en alguna ocasión llegó a decir que quería convertirse en el hombre más pesado del mundo.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (368) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (246) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie