Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

22 oct. 2009

Gato sobrevive de milagro tras viajar 3 kilómetros dentro de un motor

El periódico británico Daily Mirror muestra la impactante fotografía del gato atrapado en el motor de la camioneta y califica el hecho de milagroso. El afortunado gato que recorrió más de tres kilómetros atrapado en el motor de una camioneta vivió para maullarlo.


Wilfred Rodríguez escuchó ruidos raros cuando conducía su camioneta por el barrio neoyorquino del Bronx. Tras estacionar, vio una cola y una patita asomando por la trompa del vehículo.

Lo primero que pensó fue, "Dios mío, maté un gato", pero para su alivio vio que la pata se movía.

Agentes del servicio de emergencias de la policía liberó al felino engrasado, pero para ello tuvo que sacar la batería y varias partes del motor.

Richard Gentles, de la oficina de control de animales de la ciudad, dijo que el animalito color blanco y café parecía estar en buenas condiciones.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (368) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (246) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie