Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

23 oct. 2009

Gato sobrevive tras pasar 19 horas en congelador

La joven Sarah Crombie, encontró a Krillen acostado semi incosciente sobre una bolsa de comida para perros cuando fue a buscar un trozo de pan al congelador.


Un gato estuvo encerrado nada menos que 19 horas en un refrigerador, y sobrevivió milagrosamente.

La joven Sarah Crombie, encontró a Krillen acostado semi incosciente sobre una bolsa de comida para perros cuando fue a buscar un trozo de pan al congelador, según informó el sitio online de The New Zealand Herald.

El pobre animal se pasó buena parte de la noche y el día siguiente dentro del congelador tras que Sid Sisson, pareja de Sarah, cerrara el habitáculo sin darse cuenta que dentro aún permanecía Krillen.

El gato, de un año de vida, sobrevivió nada menos que a 18º bajo cero.

Lo sorprendente es que el gato no tiene daños internos, como sucedió en otro caso en que un animal de la misma especie pasó 24 horas, y al igual que Krillen sobrevivió, pero luego tuvo congelamiento en sus oídos, extremidades y problemas renales, pero el gato de hoy, está bien.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (368) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (246) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie