Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

22 oct. 2009

La niña gato sorprende a la ciencia

A los 6 años la llaman la niña gato, ha desconcertado a los médicos después de que pelo gris espeso comenzó a crecer sin control por todo el cuerpo.


Hasta hace sólo unos meses atrás Li Xiaoyuan tenía un pequeño lunar en su espalda.

Pero el cabello empezó a crecer desde el lunar – y rápidamente se extendió por toda la espalda y ahora está empezando a crecer en los brazos y la cara.

Su padre, Li Yan dijo: “Los médicos nos dijeron que era sólo una marca de nacimiento, incluso cuando empezó a expandirse, pero ahora le cubre la mitad de su cuerpo.

“Ninguno de los otros niños quieren jugar con ella están llamando gata a la chica”.

La angustiada madre de Li Xiaoyuan, dijo: “La pobre niña – nos rompe el corazón verla sufrir así”.

El cirujano Dr. Lou Zhongquan de la ciudad de Zhaoqing dermatólogo del Hospital cree que la joven puede estar padeciendo de una enfermedad rara que envía los lunares normales fuera de control.

Fuente : The Sun

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (368) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (246) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie