Christian Oneto Gaona es un fotógrafo argentino que hace unos meses fue testigo de una lluvia de arañas y además se convirtió en la primera persona del mundo en documentar con su cámara esta extraña lluvia en miles de años. Una leyenda que durante toda la historia no ha podido confirmarse. Con sus imágenes, ¿será posible?
Oneto le contó su relato al sitio La Gran Época: sucedió durante una visita a Salta con unos amigos en Semana Santa. Alrededor de las 15 del 6 de abril, comenzaron una excursión por el cerro San Bernardo. Hay dos maneras de subir San Bernardo, una es por el teleférico, la otra es a pie. Ellos decidieron subir a pie.
Dos horas más tarde, descubrieron que el suelo a su alrededor estaba cubierto de arañas, que con las patas incluidas, medían en promedio unos 10 cm. A medida que subían la montaña iban encontrando más y más arañas. Lo más extraño es que algunas arañas caían de arriba, y ellos se encontraban en el valle de la montaña, con tan sólo el cielo por encima. Entonces miraron para arriba, y vieron arañas que caían del cielo.
Según señaló el testigo todos quedaron estupefactos. Incluso al joven le llevó un rato recordar que llevaba su cámara. Apresuradamente tomó unas fotos de un sinnúmero de arañas cayendo del cielo, y arañas que ya comenzaban a tejer su red (como muestra la imágen). Éstas eran tan feas como terroríficas, y trepaban por todas partes, tejiendo sus redes.
Compártelo
















0 comentarios:
Publicar un comentario