Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

25 oct. 2009

Nace en la India el bebé más pequeño del mundo

Suryansh pesó al nacer 682 gramos y sus padres piensan ya en los récords Guinness.


El bebé más pequeño del mundo. Eso es lo que creen los padres de Suryansh, un recién nacido de apenas 682 gramos que llegó al mundo en Jarpur, India después de nueve meses de embarazo. Poco después de nacer sufrió una infección y el pequeño llegó a pesar 447 gramos, aunque ahora ya está en casa y poco a poco coge peso.

Los doctores que están tratando al bebé aseguran que es un caso muy raro y que es casi un milagro que el bebé haya sobrevivido a la infección.

Sus padres están pensando en enviar este extraño caso al Libro de los Récords Guinnes, ya que puede tratarse del bebé más pequeño del mundo.

Lo mejor es que parece que Suryansh, poco a poco va recuperándose y coge peso.

El recién nacido ya está en casa con su madre y recibe leche materna, aunque los médicos no descartan que puede padecer futuras enfermedades nutricionales o respiratorias.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (368) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (246) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie